Acerca de

Rosa Bielsa

Fundadora

RosaBielsa.com nació en 2020 tras la experiencia adquirida por su fundadora, Rosa Bielsa Tolsá, en su página de Instagram que, tras una gran acogida y miles de seguidores, validó el éxito de su particular estilo a lo largo de siete años de escucha activa a las preferencias de sus clientes.

Nuestra misión es que te veas elegante a la vez que informal con nuestros complementos de bisutería en tu día a día, confeccionados artesanalmente y de forma sostenible, con un producto de proximidad siempre que se encuentra disponible para la confección de cada una de nuestras referencias.

Con un estilo mediterráneo y desenfadado, nuestro diseño es propio y atraerá las miradas cuando los luzcas. Gracias a una cuidadosa selección de los componentes, podemos garantizarte la mejor relación calidad/precio.

Nuestro compromiso con la seguridad de tus datos y de tus transacciones con nosotros es máximo. Por eso, nuestros proveedores de servicios nos permiten ofrecerte pasarela de pago segura y, si te resulta más cómodo no crear cuenta con nosotros, puedes acceder a la tienda como invitado. Ah! y en ningún caso conservamos tu tarjeta de crédito en nuestras bases de datos.